Beneficios

Medicamentos

    Este servicio es para los asociados que deseen obtener una mayor cobertura en medicamentos.

Medicamentos incluidos en el vademécum de I.A.P.O.S.
A cargo de I.A.P.O.S. del 58% al 80%
A cargo del Centro de Jubilados del 44% al 45% maximo

Medicamentos fuera del vademécum de I.A.P.O.S.
A cargo del Centro de Jubilados: 35%

Se necesita el recetario de I.A.P.O.S. donde el profesional medico prescribe los medicamentos que están dentro del vademécum y fuera del mismo. También cada socio deberá presentar su recibo de haberes.

APORTES:

Afiliados por medicamentos: deberá aportar un 3% (tres por ciento) de su haber básico mensual, beneficio para el titular y conyugue.

Afiliados con hijos a cargo: Serán beneficiarios con medicamentos cuando están reconocidos por la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe y I.A.P.O.S., debiendo presentar la documentación correspondiente. Por esto se les retendrá l % más (uno por ciento) del haber básico mensual.

Afiliados con hijos discapacitados: No se efectuara retención en su haber mensual cuando fueran reconocidos por la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe y I.A.P.O.S.; debiendo presentar el correspondiente certificado medico.

Turismo

    El Centro de Jubilados y Pensionados Municipales de Santa Fe ha emprendido la realización de viajes de excursiones, principalmente a conocer las zonas cercanas a nuestra ciudad.
    Como primera etapa, se comenzó con un viaje entre la ciudad de santa Fe y Paraná en catamarán.
    Se continuara en el mes de junio con otro viaje a las Ruinas de la Vieja Santa Fe (Canasta).
    Posiblemente para el mes de septiembre se vuelva a repetir el paseo en catamarán.
     Estos beneficios son para todos nuestros socios jubilados y pensionados.

Seguro Gremial

     El Centro de Jubilados y Pensionados Municipales de Santa Fe cuenta con un Seguro Gremial por fallecimiento, el cual, a partir del 01/07/2014 por disposición de la Comisión Directiva, cubre a todos sus afiliados por la suma de $5.000.

     También contamos con la posibilidad de retirar parte del Seguro Gremial en forma de adelanto por $2.000 en casos excepcionales.